Dra. Nadiuska Garcia

Dra. Nadiuska Garcia

13 de junio de 2013

[FOTOS] La tienda de calzado y accesorios Bakers presentó su nueva colección de verano 2013.

Eduardo Marranzini, Evelin Rodríguez, Carla Vélez y Jennie Cruz.


Eduardo Marranzini, Martin Conde y José Rodríguez.

Yefrina Pimentel, Juan Miguel Muñoz y Génesis  Rodríguez.

Stephany Hidalgo, Tomas Gómez  y Diana Meran.

Rosaira Muñoz, Pamela De León, Karina Cruz y Fabiola Grullón.



La tienda de calzado y accesorios Bakers presentó su nueva colección de verano 2013, durante un encuentro donde los invitados disfrutaron de las propuestas de vanguardia que ofrece la marca a nivel internacional.

Bakers está en Santo Domingo en los centros comerciales Agora Mall y Sambil, en tiendas creadas con un diseño moderno inspirado en un “walking-closet” que brinda un ambiente cómodo y relajante para todas sus clientas.

Presentaron sus estilos casuales, que se caracterizan por la comodidad y versatilidad en plataformas, balerinas y zapatos deportivos, así como los pumps y sandalias para salidas más formales.

Para esta temporada de verano los ejecutivos de Bakers en República Dominicana explicaron que hay una extensa gama de colores en su colección, destacándose los reyes del verano como el verde limón, amarillo, naranja y nude.

Además de sus espectaculares modelos de zapatos tienen una selección de carteras y bolsos, con prácticos estilos.


“Una vez más Bakers reafirma su compromiso como marca y abre sus puertas a una nueva aventura de moda para la mujer dominicana que sabe del buen vestir y de maximizar su presupuesto al máximo”, expresaron los ejecutivos. 

Populares!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.