10 de diciembre de 2014

[FOTOS - LEER] Nagua Magazine en Portada: Dr. Guarocuya Almanzar - Entrevista Central.

Nace el 26 de diciembre del 1977 en Moca, hijo  del Sr. Alberto Almanzar y la Sra. Ledy Castillo. desde muy temprana edad se inclina por la medicina y se traslada a Santo Domingo donde años más tarde se convierte en Medico General, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD. Realiza su Especialidad en Cirugía General en el Hospital Francisco Moscoso Puello y Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina, en Veracruz México. 

NM: Porque eliges a Nagua?
Investigando las plazas me di cuenta del potencial de esta zona; hable con las personas indicadas en el momento justo, el proyecto de CEMNA tomaba fuerza y me daba la oportunidad de ser socio.  Posteriormente llego mi nombramiento en el sector publico.



NM: Como fue tu inicio y que tiempo tienes laborando ya?
Bueno... los inicios no son fáciles, pero es donde tuve la oportunidad de proyectar mi capacidad, fue el momento donde gane terreno gracias a mi profesionalidad. ya son seis años de procesos quirúrgicos exitosamente. 

NM: Cuáles son las cirugías que realizas mas en Nagua?
De todas (risas) ...  Cirugía general como la cirugía estética  en todo su ámbito: cara, cuello, mamas, corporal y miembros. 

NM: Entiende usted que ha crecido el sector salud en Nagua? 
Esta en constante crecimiento, podemos ver como se suman profesionales de calidad cada día , como crecen los centros  de salud tradicionales y como surgen otros nuevos. Esto nos dice que estamos creciendo como sector salud y que el pueblo confía cada vez más en nosotros. 



NM: Cuentas con un centro de salud propio en santo Domingo. háblanos de este proyecto que ya hoy es una realidad. 
Claro! Magna, es un centro especializado solo en Cirugía Estética y estamos ubicados en la Calle A esquina Calle G en la Urbanización Nuevo Sol Naciente (Detrás de Ferretería Popular) en la Autopista San Isidro. Pueden saber todo del centro en www.magnaestetica.com

NM: Es una realidad en Nagua el turismo estético?
Desde mis inicios comencé a recibir pacientes desde Alemania y  New York, lo que con el paso del tiempo se extendió a toda Europa, Estados unidos y el Caribe. personas que solo vienen a Nagua a realizarse x proceso quirúrgico. ya tenemos dos opciones, el paciente puede elegir entre Nagua o Santo Domingo. 

NM: Como te visualizas en diez años?
Aspiro a tener  el Centro de Santo Domingo funcionando al 100%, laborando en Nagua solo en la semana y cero proceso quirúrgicos en fin de semana, para así perder dedicarlo totalmente a mi familia, mi esposa, mis hijos .... disfrutando tiempo de calidad junto a ellos. 

Agradecemos al Dr. Almanzar por dedicarnos este tiempo para que los lectores de Nagua Magazine les conocieran mejor. Aquí les dejo un dato por si se les ocurre invitar al Doctor a almorzar, él es loco con: Un moro de habas, con cerdo frito, ensaladas verdes y unas arepitas de yuca. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.