7 de diciembre de 2014

Juramentan comité organizador Juegos Deportivos Provinciales María Trinidad Sánchez.

NAGUA, RD.-
Fue juramentado el comité organizador de los Juegos deportivos provinciales 2014 que serán  realizados del 16 al 21 de enero del 2015 con el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía de este municipio.
El comité será encabezada por el gobernador provincial licenciado Francisco Peña como presidente,  el senador provincial licenciado Aristides Víctoria Yeb será el vicepresidente mientras que el alcalde municipal Angel de Jesús López (El Compas) será el tesorero.

Así mismo  la dirección técnica recayó sobre el propulsor deportivo Félix Reynoso, mientras que Hilario  Amparo será el director general.
El viceministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello tuvo a su cargo la juramentación del comité organizador.
Trinidad Puello exhortó a los miembros del comité organizador trabajar unidos para realizar unos juegos deportivos de mucho nivel técnico y competitivo.
Resaltó que el ministerio de deportes dará todo el respaldo para que los juegos de la provincia María Trinidad Sánchez sean todo un acontecimiento deportivo.
De su lado el presidente del comité organizador licenciado Francisco Peña se mostró confiado de que el comité organizador saldrá victorioso de este reto con la comunidad deportiva de esta provincia.
Agradeció el gran apoyo que le ha dado el ministro de deportes doctor Jaime David Fernández para que a principio del 2015 los juegos provinciales sean una gran realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.