20 de diciembre de 2014

Senador Victoria Yeb: PLD ha llenado todas las expectativas de la población en sus 41 años de su fundación.

Arístides Victoria Yeb, senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia María Trinidad Sánchez, resaltó lo positivo que ha sido para el país los 14 años de gestión de esa organización al frente del gobierno.
El legislador y miembro del Comité Central destacó que en 14 años el país ha avanzado en el aspecto económico, institucional, y se le ha suministrado el mejor instrumento jurídico legal al país, con la aprobación de la Constitución del año 2010, refrendando así lo expresado por el presidente del PLD, Leonel Fernández en el discurso en el acto de celebración del 41 aniversario del partido morado.

El senador del PLD por la provincia María Trinidad Sánchez, fue entrevistado por el periodista Héctor Herrera a quien aseguró que su partido ha llenado todas las expectativas de la población en sus 41 años de su fundación.
Apunta que en los gobiernos del PLD se ha gobernado con un nivel de respeto a las libertades públicas, haciendo énfasis en el comportamiento económico el cual ha sido exitoso, siendo estos aspectos, agrega Yeb, motivos para que el líder fundador de la organización se sienta complacido.
Empero, el representante de la Cámara Alta reconoció que naturalmente se han dado algunos focos de indisciplinas que no son propios de la organización y que no fueron concebidos por el fundador de la misma: “Donde Don Juan no se sentiría conforme es cuando ve que dentro del PLD se pueden originar pugnas internas”, acotó el dirigente.
En ese sentido y recordando la expresión de Juan Bosch que “Veía en la unidad partidaria y la disciplina como la niña de los ojos”, recordó que por actos de indisciplina y otras acciones anómalas, motivaron para que el líder advitam del PLD abandonara el PRD.
Victoria Yeb manifestó que los contratiempos y altibajos en el PLD es propio de cualquier organización del mundo en el entendido de que no hay obras perfectas, aunque sin embargo “ha habido más cosas positivas que negativas en estos 41 años del PLD”, afirmó.
El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia María Trinidad Sánchez, Aristide Victoria Yeb subraya que la señal amplia de disciplina dentro del PLD debe abarcar todos los organismos partidarios desde la base hasta la más alta dirección, una base para seguir trillando camino de éxito para la organización y el país.
“El mayor aporte de la disciplina al Partido de la Liberación Dominicana debe nacer en la estructura máxima de dirección que es el Comité Político”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.