21 de mayo de 2015

Alemán gravemente herido tras un choque vehicular en la autopista de Río San Juan-Cabrera


por Nengo Paredes
RÍO SAN JUAN.- Un ciudadano alemán de 57 años resultó gravemente herido al colisionar dos vehículos la tarde de este miércoles en la autopista Río San Juan-Cabrera, próximo a la playa Caletón.
El extranjero Dieter Hernann resultó con traumas diversos al chocar su vehículo Mitsubishi Mirage, placa A494072, con el auto Hyundai N20 2015, con placa de exhibición 198984, conducido por la joven Yasmín López, oriunda de Nagua, quien se dirigía hacia su pueblo natal después de finalizar sus labores en una compañía de préstamos para la cual trabaja en este municipio.

Según el reporte policial, el choque ocurrió en momentos en que el conductor del Mitsubishi azul se detuvo para hacer un giro hacia la entrada de un proyecto residencial que se construye en la zona y fue impactado en la parte lateral por el Hyundai blanco conducido por la joven, quien iba acompañada de otras dos personas que resultaron con lesiones menores.
Por la seriedad de las lesiones, Hernann, quien presenta traumas y heridas diversas en el cráneo y el cuerpo, debió ser trasladado de emergencia hacia un hospital de Nagua, mientras que la joven conductora fue dejada detenida en el destacamento policial de Río San Juan, para fines de investigación.

http://www.noticiassin.com/2015/05/aleman-gravemente-herido-tras-un-choque-vehicular-en-la-autopista-de-rio-san-juan-cabrera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.