1 de junio de 2015

Iniciaran asfaltado carretera SFM-Nagua

Por Miguel Montilla
San Francisco de Macorís.- Tras la mediación del director Regional Noreste, para que los choferes de esta ciudad dejaran sin efecto una protesta, se dará inicio a la reparación y terminación de calles en esta ciudad.

Mediante encuentro realizado en la oficina de transporte del municipio de Pimentel, con la participación de la Gobernadora Provincial Duarte Ing. Miledys Núñez, el comandante de la policía en la Regional Noreste General de Brigada Lic. Neivis L. Pérez Sánchez, el Ing. Rufino Ozorio, Encargado de la Obra, así como también el Sr. Cristino Rodríguez, Presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central (FESITRAPU), y varios choferes más se acordó dar inicio a los trabajos.
Las labores de asfaltado están previstas iniciarse este sábado 30 de mayo, para dar continuidad a los acuerdos arribados por el director de la policía en esta zona, en una reunión sostenida el pasado 26 de mayo, evitando así la protesta programada por FESITRAPU, en demanda de la terminación de la carretera San Francisco Nagua y otras comunidades del nordeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.