8 de junio de 2015

Nagua se coloca en lo mas alto del pódium en el campeonato Nacional de MTB en Constanza.


La delegación del Team de Nagua dirigido por Pepe BikeClub, salió airosa en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña organizado por la Comisión Dominicana de MTB y avalado por la FEDOCI.

Vista de la Meta

La Carrera tuvo escenario en el ciudad de Constanza la cual se ha convertido en la capital del MountainBike debido a sus montaña y altura.

Nagua Cuenta con 3 campeones Nacionales, 1 Sub Campeón  y un Tercero en la Nacional.

Campeones Nacionales Nagueros al 100%

Gianny Mercedes - Categoría Máster Femenina (Mujeres mayores de 30 años) gano el 1er Lugar y se convierte en la Campeona Nacional Master Femenina 2015.

Gianny Mercedes 

Lenia Puntiel  - Categoría Sub-23 Femenina, gano el 1er Lugar y se convierte en la Campeona Nacional Sub-23 Femenina 2015.

Lenia Puntiel
Elián Puntiel  - Categoría Infantil C (Niños menores de 9 años), gano el 1er Lugar y se convierte en el Campeón Nacional Infantil C 2015.

Elian Pintiel

Jorge Luis Ozoria  -  Categoría Infantil A (Niños de 11a 13 años), gano el 2do Lugar y se convierte en el Sub - Campeón Nacional Infantil A 2015.

Jorge Luis Ozoria

Raymond Conde - Categoría Infantil C (Niños menores de 9 años), gano el 3er Lugar a nivel Nacional.

Raymond Conde

El presidente actual de Pepe Bike Club Dr. Omar Brito cuenta que Nagua crece en el Ciclismo y los frutos ya se ven con estos campeones Nacionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.