8 de junio de 2015

OISOE inicia asfaltado de carretera Nagua - SFM.

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) inició el asfaltado de la carretera SFM-Nagua en todo su trayecto desde Pimentel Castillo, Arenoso y Villa Rivas hasta conectar unos cincuenta kilómetros del sistema vial de la región Nordeste, cuya obra era reclamada por los transportistas de la zona.
  
En un acto que encabezaron la gobernadora provincial, ingeniera Miledys Núñez, el general Neivis Luis Pérez Sánchez, ingeniero Rufino Ozorio, de la OISOE, Cristino Rodríguez, presidente de FESITRAPU y otros transportistas, se procedió a rehabilitar los tramos de esa estructura vial.
    
Tras los equipos emprender la labor de asfaltado el pasado lunes, los choferes y pobladores de la zona saludaron la decisión del gobierno de Danilo Medina a través de la OISOE, de satisfacer la demanda colectiva que desde hace tiempo pedía la repavimentación del tramo carretero SFM-Nagua.
   
Con relación a la vía, el ingeniero Ozorio, encargado de los trabajos de asfaltado aseguró que los equipos y el personal de la OISOE no parará hasta ver concluidos los casi 50 kilómetros viales que entrelazan las principales comunidades de la región Nordeste del país.

El sistema vial de dicha zona registra deterioro en una gran parte de sus tramos que trastornan la fluida circulación vehicular desde y hacia la provincia Duarte.
  
  Choferes que cubren la ruta SFM-Nagua, pasajeros del transporte y dirigentes comunitarios mostraron alegría por ver cumplida la promesa del Gobierno.

Por Joseph Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.