18 de junio de 2015

UAPA PREMIA DIRECTIVO S DEL AñO Y RECONOCE PERSONAL

 Los más destacados fueron Reyna Hiraldo, Magdalena Fermín y Jacinto Paredes

SANTIAGO./   Como es tradición la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebró un encuentro festivo para reconocer  y premiar la labor de sus empleados y directivos, en el que se alzaron con las más alta distinción, tanto en la sede como en los recintos de Santo Domingo y Nagua: Reyna Hiraldo Trejo, Magdalena Fermín y Jacinto Paredes.

Los premiados recibieron un pergamino y una dotación económica de manos de la vicerrectora administrativa y financiera Mirian Acosta y Jackelin Hawa, directora de Gestión Humana, luego de que el rector y fundador de la casa de altos estudios , doctor Ángel Hernández, ponderara a los empleados como responsable del crecimiento de la universidad que celebra su vigésimo aniversario.



''El desarrollo de la UAPA es responsabilidad de todo el personal docente y administrativo y es por ello que hoy se reconocen los que ponen un poco más de empeño en las laboras que realizan en la institución'', expresaron Hernández y Acosta.

En el encuentro en ocasión del Día del Trabajador, también fueron reconocidos  los empleados en las siguientes categorías: Empleado del Año,  Directivo del Año, Secretaria del Año, Servicio al Cliente, e  Identificación  Institucional.

Los reconocidos en la sede de Santiago fueron: Anidelia Rodríguez, Reyna Hiraldo Trejo, Steffanie Checo, Denia Mora  y Dinorah Aracena. En tanto que en la extensión de Santo Domingo Oriental fueron distinguidos: Juan Carlos Lopez, Jacinto Paredes, Yulissa  Méndez, Mariela Torres y Miledys Pérez.

En el recinto Cibao Oriental-Nagua, los emulados fueron: Yelisa Comprés, María Magdalena Fermín, Denny Salazar, Eddy Alfonso Acosta y Maria Luisa del Rosario.  Todos en las distintas categorías recibieron pergaminos y dotación económica.

En el encuentro también se reconocieron los empleados con 10 y 15 años de labor, entre los que se destacana, Maryeline Carvajal, Marleni Moran, Sofía Sánchez, Robert Linares,  Nelson Manuel Pérez y Dora Luz Pérez.

Durante la festividad celebrada en Yovelis Eventos, se desarrollaron actividades, y dinámicas con los valores institucionales, asi como un exquisito almuerzo, que crearon un ambiente de camaradería entre la Familia Uapiana de la primera universidad a distancia del país.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.