10 de julio de 2015

[FOTO] MUERTO Y HERIDOS EN CHOQUE EN NAGUA.

Nagua,- Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente de tránsito entre una motocicleta y un camión volteo, en el tramo carretero que conduce hacia La Entrada del paraje Pueblo Nuevo a la altura Km 04 en este municipio.


El occiso fue identificado como Luis Manuel Bautista Aracena, de 18 años, quien residía en el paraje Pueblo Nuevo del sector Baoba del Piñal en Payita, del municipio de Cabrera, falleció mientras recibía atenciones médicas en el centro médico Costa Norte de Nagua a consecuencia de un trauma craneal encefálico y exposición de masa cerebral.

Mientras que el herido de nombre Richard Guerrero, de 16 años, residente en el Paraje Pueblo Nuevo se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Público de Nagua, presentando trauma múltiple, según diagnóstico médico de dicho centro de salud.

Según testigo del hecho el accidente se produjo al originarse un choque entre la motocicleta Honda C90, de color verde, sin placa, conducido por Bautista Aracena, y Guerrero iba como acompañante del hoy occiso, con el camión volteo Mack de color rojo y blanco, conducido por el nombrado Carmelo Martín Aracena, de 43 años, residente en el Distrito Municipal Payita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.