23 de julio de 2015

La Construcción de la Carretera San Francisco-Nagua

Los propios funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y los oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), han revelado en más de una ocasión que la vía de mayor riesgo para accidentes de tránsito y atracos en el país es y sigue siendo el tramo carretero San Francisco de Macorís-Nagua.

Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez.
Escrito por Antonio María Jiménez
Aún en medio de esa realidad las autoridades competentes no aplican medidas preventivas y educativas, que busquen contrarrestar esos hechos trágicos que en determinado momento llevan el luto a numerosas familias de esta ciudad.

Este tramo carretero es campo abierto para choferes que manejan de manera temeraria y grupos delincuenciales que atracan, roban y matan a plena luz y en las propias narices de la Policía Nacional.
Hay que destacar que esta vía esta en proceso de construcción, producto un préstamo internacional en dólares, cuyo saldo deberá ser sacado de las costillas de cada francomacorisano que haga efectivo el pago de los abusivos impuestos, que provienen del Gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana(PLD).
Estos trabajos que van a pasos de tortugas originan mayor dificultad para los choferes y mayor oportunidad para que los delincuentes realicen los atracos, lo que obliga a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas agilizar los mismos y que esta obra vial pueda ser inaugurada en un tiempo récord.
Si se desoye este justo y necesario planteamiento, seguiremos siendo testigos de muchos accidentes de tránsito y por supuesto de muertos y heridos a manos de esos delincuentes organizados, que a diario recorren la carretera San Francisco de Macorís-Nagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.