5 de agosto de 2015

Se entrega en Nagua chofer que asesinó cuñada e hirió a su esposa en Fantino.

Una comisión del “Sindicato Niño Grullón” entregó este martes a la Policía Nacional al chofer Jorge Luis Vásquez (Bobolín), quien la noche de este lunes asesinó de varios disparos a una cuñada suya e hirió a su esposa en medio de una discusión en el municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
“Bobolín” Vásquez, quien asesinó a Teresa Gerardo, de 35 años, se entregó a la dotación policial de Nagua y de inmediato fue traslado a este municipio, perteneciente a la 30 Compañía de la Policía Nacional, y que comanda el coronel Carlos Pérez.
La víctima era hermana de Dilenia Gerardo, de 40 años, esposa del victimario, quien recibió ocho impactos de bala, que la mantienen en cuidados intensivos en el hospital Luis Morillo King, de La Vega.
El hombre cometió el crimen en medio de una discusión porque ella se negaba a una reconciliación con él.
“Bobolín” pertenecía al “Sindicato Niño Grullón”, y fue localizado en el municipio Nagua, desde donde fue traslado.
La tragedia ocurrió en el sector El Paraíso, en el momento en que el chofer se presentó a la casa de su cuñada Teresa Gerardo, en busca de su esposa Dilenia, con quienes discutió para tener como desenlace la tragedia.
Versiones recogidas entre vecinos del lugar donde ocurrió el hecho dan cuenta de que la pareja estaba separada y que la esposa acudió a casa de su hermana Teresa (hoy occisa) en busca de refugio, hasta donde la persiguió su esposo, produciéndose allí el desenlace que le costó la vida a su cuñada.  
POR ALFONSO SURIEL y RAFAEL ARIDIO HIDALGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.