22 de enero de 2016

Choferes protestan frente gobernación SFM, reclaman carretera Macorís-Nagua

La Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central (FESITRAPU), realizó un piquete frente a la gobernación provincial la mañana del Miércoles 20 de enero, lo que originó un largo tapón en la calles del centro de la ciudad, principalmente a todo lo largo de la 27 de Febrero.
Luego por mediación del coronel Edward Díaz Núñez., jefe departamental de la Dirección Nordeste de la Policía, quien canalizó que una comisión de los transportistas encabeza por Cristino Rodríguez (Villa) fuera recibida por la gobernadora Miledys Núñez Pantaleón, la protesta concluyó.

Rodríguez, denunció el incumplimiento de 11 puntos que el Director Regional Provincial de la O.T.T.T. se comprometió a cumplir ante el Director Nacional de esa institución.
Además exigen del Ministerio de Obras Públicas la terminación de los trabajos de construcción de la carretera 
Nagua, asfalto de la Avenida Libertad y que se investigue a quien le han asignado la tarjeta del Bono Gas que le han quitado a un grupo de choferes.
La gobernadora Miledys Núñez Pantaleón, prometió a los dirigentes choferiles canalizar antes las autoridades competentes sus reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.