12 de enero de 2016

El Periodista Reymi Morales estaría siendo juramentado en los próximos días como Director Provincial de Bienes Nacionales en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

Periodista Reymi Morales.

Por: Miguel Ángel Gutiérrez
El periodista y destacado productor de programas de televisión, Reymi Morales estaría siendo juramentado en los próximos días como Director Provincial de Bienes Nacionales en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

De acuerdo con lo expresado por una fuente de entera credibilidad, el candidato a la alcaldía por el pozo de Nagua y quien además es el presidente de la Direccion Distrital del MODA en el referido distrito perteneciente a la provincia de Nagua, posee la experiencia, capacidad, dedicación, lealtad y pulcritud, virtudes básicas para estar al lado de las ejecutorias del presidente del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Rivas.
Reymi Morales aparte de su gran labor como periodista y productor de programas televisivos y radiales en la costera provincia del Nordeste, ha venido desarrollando una gran labor social en beneficio de esa provincia y en especial del distrito El Pozo lo que lo ha posicionado como una de las figuras de mayor respeto y peso político en toda la zona.
Morales ha realizado importantes estudios en diferentes ámbitos del saber, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos de Norteamérica.
Se recuerda que hace apenas unas semanas el presidente Danilo Medina designó a Emilio César Rivas Rodríguez como administrador general de Bienes Nacionales mediante el decreto 386-15.
FUENTE

1 comentario:

  1. DESDE YA ESTAMOS FELICITANDO A NUESTRO COLEGA Y AMIGO RAMON MORALES(REYMI)LE AUGURAMOS MUHCOS EXITOS EN SUS FUNCIONES.
    EL PROGRAMA DESPIERTA NAGUA Y EL PROGRACMA LA DEFENSA LE FELICITAN.

    ResponderEliminar

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.