9 de febrero de 2016

Regional de Salud Nordeste entrega equipos a UNAP de Nagua

El Director del Servicio Regional de Salud Nordeste SRSN, Dr. Angel Federico Garabot Morel, entregó  diversos equipos a catorce Unidades de Atención Primaria UNAPs, de la Provincia María Trinidad Sánchez, por un monto superior a un millón setecientos mil pesos  RD$ 1,700,000.00.

Entre los equipos entregados están 13 escritorios, 18 sillones ejecutivos, 21 sillas para pacientes, 5 archivos , 8 abanicos de pared, 15 zafacones inoxidables, 6 balanzas para adultos, 8 esfigmomanómetro  para adultos, 11 estetoscopios, 7 camillas de tres posiciones, 4 zafacones plásticos, 4 bancos de metal, 3 estufas, 2 camillas ginecológicas, un juego de comedor de 4 sillas. También bomboneras, neveras, set diagnósticos, anaqueles, entre otras.
Las Clínicas de Primer Nivel favorecidas fueron: Urbana Nagua, El Yayal, La Corcoba, La Ceja, La Factoría,  Los Yayales, Acapulco, La Entrada, Urb. Cabrera, La Gorda, Baoba del Piñal, Abreu,  Los Limones y Matancita.
El Dr. Ángel Federico Garabot,  dijo al hacer la entrega a las coordinadoras de  zona de la provincia MTS de los equipos, que esto forma parte de los aportes del “Proyecto  de Financiamiento Basado en Resultados” FRB del Banco Interamericano de Desarrollo BID, que busca mejorar los servicios que se ofrecen a la población en el área de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.