20 de abril de 2016

FEDOCAMARAS aprueba a unanimidad Resolución Contentiva de Necesidad Urgente de Nagua

La Federación de Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCAMARAS) celebró el día 15 de abril del año en curso, a las 11:00am, su Reunión de Pleno, sirviendo como anfitrión la Cámara de Comercio y Producción de María Trinidad Sánchez (CCPMTS), con la participación de 14 presidentes en representación de diferentes Cámaras de Comercio y Producción del país, constituyendo el quórum reglamentario para conocer, debatir y aprobar los diez puntos de la agenda que se desarrolló, sirviendo como escenario el Hotel Sinaí de Nagua.

Los trabajos fueron abiertos por el Director Ejecutivo de FEDOCAMARAS Lic. Carlos Espinal, con la invocación a Dios, seguido de las palabras de bienvenida por el Vicepresidente Lic. Inginio Monción Carrasco, quien terminó presentando a FEDOCAMARAS al actual presidente de la CCPMTS Lic. Uribe Aponte Rapozo. El presidente presentó la “Resolución 15 Abril 2016” de la Cámara de Comercio y Producción de María Trinidad Sánchez que plantea el tema único: “Culminación de la Construcción del Malecón del Municipio de Nagua”, sometido por el Lic. Carlos Espinal y aprobado a unanimidad por las Cámaras de Comercio y Producción presentes con la finalidad de hacerla llegar al Presidente de la Republica y a las autoridades de la provincia.

Otros temas importantes fueron conocidos en esta Reunión de Pleno, como son: “El proyecto #EmprendeDominicana” (Sustentado por el CONEP); “El Estudio de Mercado Productos Agrícolas y Agroindustriales en NY y FL.” (Sustentado por el CEI-RD); “Misión Comercial a Miami” (Sustentado por FEDOCAMARAS); “Esquema Comisión Firma Digital” (Sustentado por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo); “Proyectos de Desayunos Empresariales” (Sustentado por FEDOCAMARAS); lo que produjo un interés en los presentes dando como resultado su participación con preguntas.

La Reunión de Pleno culminó en camaradería a las 2:00pm, con un suculento almuerzo, y la entrega de regalos a los presidentes de cada Cámara de productos que distinguen parte de la producción de la provincia, entregados por el empresario Uribe Aponte Rapozo, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de María Trinidad Sánchez.

Relaciones Públicas
De La Junta Directiva de la CCPMTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.