12 de mayo de 2016

[FOTOS] En Perfil Central del Coquito Magazine / Lic. Inginio Moncion: ¨Quiero Caminar junto a los demás hacia un país habitable para todos¨

¨Quiero Caminar junto a los demás hacia un país habitable  para todos¨


Inginio Moncion nace el 11 de Enero de 1958, en la ciudad de DajaboN, su infancia se desarrolla en  Arenoso, Prov. Duarte. Casado desde 1984 con la Licda. Aurora Paniagua Collado con quien ha procreado dos hijos, Vladimir Higinio y Edgar Benito, también padre  Dancaris y Anyerlin.

Como profesional es Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho, está realizando una Maestría en Derecho inmobiliario.


Como empresario se ha dedicado a  la Importación y distribución de Repuestos automotriz, agrícola e  industrial a través de la empresa RECOSTA desde 1993, sin dejar de destacar que Desde muy joven se a dedicado a trabajar dignamente, fue Agente de Crédito, Sucursales Bagrícola de Bonao y Constanza. , Enc. De Cobros, en las  Sucursales Bagrícola de San Juan de La Maguana, Nagua y Arenoso de igual manera  Actividades comerciales privadas vinculadas a los agroquímicos, Equipos y repuestos agrícolas en las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez.

Como político quiere  Lograr una diputación al congreso nacional en las elecciones del 2016, de la mano del partido del TORO, Para Caminar junto a los demás hacia un país habitable  para todos y Ver a República Dominicana colocada en la cima del mundo.


Siguelo en su cuenta de FaceBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.