31 de enero de 2017

Esto no puede seguir así: "Siete hombres violan a una estudiante" a donde llegaremos...

Unos siete hombres, entre ellos seis de nacionalidad haitiana, abusaron sexualmente de una joven de 26 años, estudiante de psicología en el sector Madrid del municipio de Villa Tapia, Hermanas Mirabal, informaron este martes las autoridades.

Según el reporte, la joven Alba Nerys Gómez Reyes habría sido violada y maltratada por  siete hombres dentro de su residencia, donde amordazaron a otros tres miembros de su familia.

Además, se indicó que los delincuentes robaron en dos viviendas, cargando con un televisor, un radio, dinero en efectivo y varios teléfonos móviles.
Los familiares de la joven Gómez Reyes narraron lo vivido la madrugada de este lunes.


Llenos de nostalgia, exigieron a las autoridades dar con el paradero de los responsables de hacerle el daño a la joven estudiante.
Señalaron que los delincuentes  antes de cometer el hecho, mataron un total de cuatro perros y un chivo.

Los residentes en la zona repudian la convivencia de la gran cantidad de nacionales haitianos que habitan en esa zona, quienes según expresan éstos, se dedican a perpetrar hechos delictivos.

Según informó el sargento mayor Santos de León, comandante de esa zona, tiene detenido a más de 20 ciudadanos, y que han logrado identificar a algunos de ellos, sin embargo no ofreció su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.