18 de enero de 2017

Veleristas de 10 países estarán en Regata Caribe Wind Cabarete


Veleristas de Japón, Argentina, Estados Unidos, Suiza, Canadá, Italia, Holanda, Antillas Holandesas, Islas Vírgenes Británicas y República Dominicana, estarán durante el próximo fin de semana en la XV Regata Carib Wind Cabarete.


La justa se desarrollará del 20 al 22 en el litoral de Cabarete, Puerta Plata, con el apoyo de la Federación Dominicana de Vela.



El equipo dominicano de vela lo integran Jorge Abreu, de Palmar de Ocoa; Eduardo Verdeja, del Club Náutico Santo Domingo, y Ari Barshi, de Cabarete.
La justa es organizada por la Federación Dominicana de Vela. María (Chunchina) López actuará como juez principal, con la ayuda del equipo técnico liderado por Andrés Santa, Ingrid Contreras y Tamara Valdez.

Así lo informó Ari Barshi, organizador del evento, que cada año reúne a estelares veleristas de América, Europa y Asia.

Para el mes de enero el litoral de Cabarete es ideal para la competencia de vela, tiempo que es aprovechado por estelares competidores internacionales. Esta es la más grande eIMPORTANTE regata de clase Olímpica que se disputa en todo el Caribe, situando a la República Dominicana como el principal destino de navegantes de alto rendimiento de la región. El evento de Cabarete está reconocido por la ISAF, la Federación Internacional de Velerismo, y los competidores obtienen puntuación para su clasificación internacional, lo cual suma prestigio al certamen. La comunidad internacional de vela muestra así la confianza que tiene en los directores de la regata, la Federación Dominicana de Vela. La regata ha recibido por 14 años amplia cobertura en la prensa nacional y en la prensa especializada internacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.