8 de febrero de 2017

Hieren hombre en medio de discusión en Nagua

Nagua. prov. María Trinidad Sánchez.-  Un hombre resultó herido de bala en el hombro derecho, en medio de una discusión con un joven que se encontraba sentado en una motocicleta que este le había comprado a su novia.
Pedro Luis de la Cruz Peña, de 26 años de edad, residente en la calle 15 parte atrás del sector San José de Villa, en  el municipio Nagua, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esa localidad, a consecuencia de presentar herida abierta por arma de fuego en el omoplato derecho, según diagnóstico médico.

El informe policial indica, que de la Cruz Peña, resultó herido en momento que sostuviera una discusión con  tal  Dolvi, cuando lo sorprendió sentado en la motocicleta que él le había comprado a su novia, la nombrada  Guadalupe Salazar, alias Lupita, de 22 años de edad,   residente en  el sector  antes  mencionado.
Con relación a este caso se encuentra detenido   para fines de investigaciones, Brahian Santos, de 18 años, residente en la calle tres del sector San José De Villa, quien también resultó herido con arma blanca en el brazo derecho.
Este hecho ocurrido a eso de las ocho de la mañana de ayer.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.