27 de marzo de 2017

Vásquez cita crisis provincia María Trinidad Sánchez



El exsenador por la provincia María Trinidad Sánchez, Jesús Vásquez (Chú), declaró que su localidad se encuentra en un estado de deterioro a consecuencia de que el centro hospitalario no brinda los servicios demandados, los caminos vecinales no sirven y la delincuencia afecta a todos los sectores.
Expresó que es terrible la crisis económica en su natal María Trinidad Sánchez, donde las fuentes de empleos son precarias.
Vásquez, secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que María Trinidad Sánchez está como se encuentra la República Dominicana, “mal”. Comparte que el malestar lo causa el escándalo de los contratos de obras del Estado entregados bajo soborno a la empresa brasileña Odebrecht, los elevados impuestos, la falta de energía eléctrica y el daño al medio ambiente.
Entiende que son más profundos todavía los problemas del territorio que representó durante cuatro períodos.
El productor agropecuario y exgobernador provincial sostuvo que la gente de María Trinidad Sánchez vive sobre todo de la producción agropecuaria: de arroz, de cacao y de coco, ésta última, con gran oferta. Criticó que su localidad no cuente con industria.
Denunció que en Nagua, capital de la provincia, se ha creado un sistema de préstamo llamado “carrito”, lo que advirtió que es la “estafa más grande, debido a que cobran hasta un 120%”. Sostuvo que mucha gente vive de esta modalidad de negocio por la carencia de empleo. Mucha gente vive de las bancas de apuesta. Reconoce que algunas personas envían remesas del exterior a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.