19 de abril de 2017

Fútbol playa llega a Nagua


Las Playas de Nagua, serán nuevamente testigos de una edición más como ya es costumbre en la localidad, del mejor Torneo de FUTBOL PLAYA que se viene realizando en la zona.

Bajo los lineamientos de la Asociación de Fútbol “María Trinidad Sánchez” (ASOFUTMA ) y con el apoyo de la FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL. El 22 y 23 de Abril será el día donde el Fútbol Playa brille en la comunidad.
Cada año se perfecciona el renombrado torneo, y en esta oportunidad da un salto al profesionalismo, en esta ocasión será la 1ra Copa de Fútbol Playa con la gran novedad de contar con (2) dos competiciones muy especiales; femeninas y masculinas, y estarán puntualizadas en las categorías SUB 18.
El lugar del “Evento” será en la Playa del Bulevar en la salida Nagua Matancita, 8 equipos femeninos y 8 equipos masculinos, de diferentes provincias del país se darán cita en el torneo que pertenece a la Provincia de “María Trinidad Sánchez” .
El cartel de Fútbol Playa con la llegada del verano, hace que la pasión del fútbol salte sobre la arena. Para la edición de este año, la organización ha establecido la participación de 16 equipos, que podrán contar con un máximo de 12 jugadores por equipo.
La competición comenzará el sábado 22 de abril hasta el domingo 23 del mencionado mes. Durante todo el fin de semana la competición se desarrollará en un ambiente festivo, con una zona habilitada para la comodidad y entretenimiento de los participantes y espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.