19 de junio de 2017

Celebran 1er. Congreso Provincial de Cine en Nagua dedicado a Doña Divina Aponte de Jaime

La Asociación de Cineastas de la Provincia María Trinidad Sánchez presentaron el 1er. Congreso Provincial de Cine en Nagua


El Congreso se realizo el sábado 17 de junio del 2017 a las 6:PM en el Auditórium del CURNA  - UASD en Nagua.

Este año el evento fue dedicado a Doña Divina Aponte de Jaime, por sus aporte al desarrollo de la cultura cinematográfica local. También fueron reconocidos: La Señora Daisy De La Cruz, Raymundo José, Cristiano Priore, Juan Rodríguez, Maribel Estrella y Rafael Correa.


El congreso contó con la presencia especial de los destacados directores Johanné Gómez Terrero y José María Cabral. Quienes presentaron por separado sus dos obras cinematográficas: Caribbean Fantasy y Carpinteros.

El 1er. Congreso Provincial de Cine tuvo como finalidad el desarrollo del la cultura cinematográfica en la provincia María Trinidad Sánchez, a través de las interacciones con la personas que están trabajando en la industria cinematográfica actualmente.

El evento fue organizado por: Filmando Sueño, Cine Nagua, Dirección Provincial de Cultura y zonachocolate.com y contó con el patrocinio de: UASD - CURNA, Gobernación Provincial, Alcaldía Municipal, RUMAR, Hotel Siani, Fundación Alexis Victoria, Italia Express, Ventura Comercial, Imperio del Mueble, Constructora Peña Bello, Hotel Cambrie, RECOSTA y el Hotel Boutique del Lago. 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.