27 de julio de 2017

Humildes Team realiza encuentro Ciclístico Nacional en Nagua

Celebran la 3era versión del ChocoTours, evento recreativo de ciclismo de montaña, organizado por los Humildes Team de Nagua. 


El pasado sábado 22 y domingo 23 de Julio el moderno Hotel Boutique del Lago en Nagua fue la sede de este magno evento, el cual tiene tres años realizándose de manera ininterrumpida.

En el evento participaron ciclistas de diferentes ciudades entre ellas: La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, Azua, Bani, Bonao, La Vega, Constanza, Santiango, Tamboril, San Francisco de Macorís, Villa Riva, Cabrera y Sánchez. Más del 80% de los visitantes llegaron desde el sábado a la ciudad de Nagua.

Humildes Team preparo el sábado por la noche una bienvenida al estilo Disco donde los participantes pudieron disfrutar del gran ambiente nocturno del bar del Hotel Boutique Del Lago.

El Domingo inicio el recorrido en bicicleta, unos 30 km de montaña por cacaotales, plantaciones de Coco y Arrozales que son la producción agrícola que caracteriza la zona.

"Bueeeeno el ChocoTours se botó! Mi calificación de la ruta, apoyo, seguridad, abastecimiento y comida le doy un 100. Nos dieron un gran evento" Así lo expreso el Sr. Salvador Althurs de los Buhos MTB de la Ciudad de la Vega.

"Excelente almuerzo, ruta, atención personalizada en los osáis y buena rumba en la noche anterior.... listo para el ChocoTours 2018" Así lo expreso el Sr. Simón Peña de los Ciclo MTB de Santo Domingo.

"Felicitamos al Chocotours por su excelente evento sin duda podemos decir que hasta la fecha, este ha sido el mejor paseo. Excelente ruta, hidratación, comida y qué decir de la organización " Así lo expreso el Sr. Jesús Rosario de los Hunters MTB.

"Cada año el ChocoTours va mejorando pero para lo que fue creado se mantiene y se fortalece cada vez mas y fue para el fomento del compañerismo entre la comunidad ciclística. No es casualidad que este año se superaran las anteriores y es que ya no solo soy yo el organizador ahora cuento con un grupo de hombre y mujeres laboriosos con vocación de servicio que hicieron suyo el evento: Humildes Team una gran familia. "  Así lo expreso el Sr. Rafael Correa (Choco) creador del ChocoTours y miembro de los Humildes Team.

El evento finalizo sin ningún percance gracias a las gestiones de la Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, Corazones Voluntario y el Hospital del Factor que tenias su cuerpo médico y ambulancia a disposición.
En hora buena Humildes Team, grupo como ustedes si levanta la moral de la comunidad Nagüera en el deporte.
_________

El evento conto con el patrocinio de:  Cool Heaven, Aro & Pedal, Ayuntamiento de Nagua, Hotel Boutique del Lago, Café El Cibao, José Luis Cosme Diputado, Milex, FEDEJUD, Flaquer & Cia, Quesos Michel, Unimag, 4Life Nagua, MTB RD Magazine, Centelcom, Footprints Lenguage Academy, Vitasalud, Dilaflor Floristería, Dulces Criollos Ricuras, Party City, Fundación Hostos Rizik Lugo, Hielo Miguelito, Pepe Bike Center, Fito Bike y La Finquita Parador.

Síguelos en: Humildes Team 
























































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.