5 de julio de 2017

OCO selecciona sus Coco a mano en Nagua


Agua de coco como nunca la imaginaste
En los últimos tiempos se ha creado, cada vez con mayor frecuencia, conciencia sobre un estilo de vida saludable y el agua de coco es uno de los ingredientes que no puede faltar dentro de una dieta sana y balanceada.
El agua de coco es un suave laxante natural, rica en electrolitos, baja en azúcar y calorías. Tomando en cuenta todas estas propiedades, la empresa Palmeraie Foods introdujo al mercado su novedoso producto Oco.

Oco es un agua única, doblemente filtrada en frío, ligeramente pasteurizada, hecha artesanalmente en San Pedro de Macorís con cocos seleccionados a mano en Nagua y Miches para así garantizar la más alta calidad y frescura.
Lo innovador de Oco es que no se limita a ofertar agua de coco orgánica, sino que presenta también dos líneas: Tea (combinada con té verde y otra con té negro) y Blends (que conjuga el coco con otros sabores tropicales como la chinola y la guayaba).
En un cóctel realizado en Mecenas Café, el presidente de la empresa, Víctor Mestre, dijo que en los ocho meses que el producto tiene en el mercado ha tenido muy buena acogida y que los planes futuros incluyen la internalización de la marca.
En dicho evento, el mixólogo Alberto Vargas se encargó de preparar unos tragos muy particulares, entre los que destacaron el mojito con Oco de chinola y mojito de Oco orgánica con canela. http://ocoescoco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.