23 de agosto de 2017

Con un desayuno con la prensa presentan en Nagua el Reinado Patronal Altagraciano

Nagua.- Las acogedoras instalaciones del Hotel Sinaí sirvieron de escenario para dar a conocer los detalles del Reinado Patronal Altagraciano 2017 – 2018.

Este año el certamen contará con 5 actividades oficiales (Presentación Oficial de las Candidatas, Fashion Show, Preliminar y/o Prueba de Talento, Bellezas en la Playa y Gala Final) que servirán como plataforma para que las participantes demuestren que cuentan con las cualidades necesarias para ser elegidas como las soberanas municipales.

La Princesa electa obtendrá un premio de RD$ 40.000.00 y  un teléfono inteligente. La Virreina RD$ 50,000.00 y una tablet. La Reina ganará 60,000.00 y una laptop y una de las tres, con prioridad en la Reina, tendrá la oportunidad de viajar a representar el país en el certamen Miss Global International en Montego Bay, Jamaica.

El primer casting se realizará el martes 29 de agosto las 5:00 p.m. en el salón de actos del Ayuntamiento de Nagua. Las interesadas deben tener de 17 a 25 años de edad, nunca haber estado casadas y no tener hijos.

Este desayuno también sirvió como escenario para coronar a Yindi Valeria Jiménez Fermín como la Miss República Dominicana 2017, quien viajará el próximo 6 de septiembre a la ciudad de Montego Bay, Jamaica a representar el país en el certamen Miss Global International Beauty Pageant.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.