11 de agosto de 2017

Equipo de hermanos Cosme gana primer torneo de dominó avalado por la federación en Río San Juan


El equipo de Nagua encabezado por el diputado José Luis Cosme y su hermano Luis José, se llevó los máximos honores en el primer torneo de Dominó celebrado en este municipio bajo el aval de la federación.


El torneo, dedicado a los íconos del dominó Luis Silvestre Tejada Alcéquiez, Otilio Agüero -Loquillo- y Luis –Del Río- García, fue organizado por Confesor Mejía y su esposa Mercedes Gutiérrez, quien dijo que se entusiasmó en organizar el evento ante el auge que ve tiene el dominó en el municipio.

Participaron más de 100 jugadores representantes de diferentes clubes de la provincia.
El equipo de Cosme recibió un premio de seis mil pesos y una placa por obtener el primer lugar. El segundo lugar, con un metálico de 4 mil pesos más trofeo fue para el equipo de Charles Tejada. El equipo del doctor De la Rosa logró el tercer lugar y tres mil pesos en premio más trofeo.
Además de los ya mencionados, en el torneo celebrado en el multiusos del barrio del Hospital participaron reconocidos jugadores como José Marmolejos, Arismendy y Gustavo López, Jorvis Martínez, Lorenzo Núñez, Lión García, Charles, Luis Darío y Miguel Tejada, Miguel Benavides y su hijo Greymi, Gilbertico Balbuena y Cornelio Acosta, entre otros componentes de las ligas Teresa Nolasco, Doctor de la Rosa, Moreno, Hermanos Cosme.
Al final los organizadores del evento entregaron placas de reconocimientos a los familiares de Agüero y Tejada por su trayectoria dentro del dominó.
El diputado Cosme alabó la idea y la organización del evento, el cual dijo apoyará siempre.

El torneo fue fiscalizado por un técnico de la Federación Dominicana de Dominó.
Fuente: Costa Verde DR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.