25 de agosto de 2017

Presidente Danilo Medina entrega dos acueductos en María Trinidad Sánchez


El presidente Danilo Medina entregó dos acueductos a los munícipes del sector de Cabrera y Matancitas, con el obejtivo de que ambas obras beneficien, a una población de 15, 472 personas y en el futuro alrededor de unas 27, 328.
El Acueducto de Cabrera tiene como fuente a los arroyos La Piscina y Cayo Clara, y además, dotará de un sistema de agua potable a los residentes en esa comunidad, así como en El Puerto, Naranjito, El Jamo y La Llanada.

Mientras que el Acueducto de Matancitas es una extensión del sistema de agua potable de Nagua, y suplirá las necesidades de la gente, así como de Matancitas, Las Cejas y Vietnam.
En representación de la comunidad de Matancitas, habló Mario Espaillat, quien con un contagioso entusiasmo, manifestó su gratitud por el nuevo acueducto y otras entregadas en estos 5 años de gestión.
Al pronunciar el discurso central del acto, el director del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), Horacio Mazara, ofreció detalles técnicos.
Aseguró que con estos acueductos los residentes en esta provincia recibirán agua en cantidad y calidad suficientes.


Tras el acto inaugural el mandatario se trasladó a la comunidad de Matancitas donde entregó tres centros educativos, cuya inversión fue de 157 millones de pesos. Allí respondió una demanda de la comunidad.


Los Centros entregados beneficiarán a mil 646 estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.