2 de agosto de 2017

UNIBE entrega becas a estudiantes sobresalientes, de Nagua uno de los jóvenes seleccionados


La Universidad Iberoamericana (UNIBE), con el auspicio de la Fundación Hazoury, entregó becas a estudiantes sobresalientes que cursaron su bachillerato en diversas escuelas y colegios pertenecientes al Distrito Nacional y el interior del país.

Los líderes escogidos este año pertenecen a centros de estudios de Azua, Bonao, Higüey, Constanza, La Romana, Nagua, Pedro Santana, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Santiago, Santo Domingo y Tenares.
Las becas se enmarcan dentro del programa Líderes del Mañana, a través del cual la academia universitaria y la Fundación seleccionan jóvenes talentos provenientes de centros educativos públicos y privados de todo el territorio.

El acto estuvo encabezado por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de UNIBE, y el presidente de la Fundación, ingeniero Abraham Hazoury, quienes estuvieron acompañados de miembros de los Consejos Regente y Académico, decanos, directores y docentes.
En unas breves palabras, Hazoury instó a los jóvenes a embarcarse en su nueva vida universitaria con responsabilidad y madurez con miras a ser profesionales dignos, tal como los necesita la nación. Además, felicitó a los estudiantes y a sus familiares por haber sido seleccionados dentro de una larga lista.
Líderes del Mañana surge con el propósito de identificar jóvenes talentos dominicanos que hayan demostrado, durante su educación media, un alto desempeño académico, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en UNIBE.
Asimismo, el Programa se concibe como una experiencia formativa integral, diseñada con el objetivo de desarrollar en los estudiantes participantes no sólo los conocimientos y competencias propios de la carrera de su elección, sino aptitudes de liderazgo, espíritu emprendedor y compromiso social.
“Los participantes de este Programa son propulsores del progreso de sus comunidades y la beca les ayuda a convertirse en agentes del desarrollo de la República Dominicana. Aunque ellos han sido elegidos por su potencial y por sus esfuerzos, después de un largo proceso para ser seleccionados, ahora es que su trabajo empieza”, manifestó Hazoury.
Los estudiantes seleccionados estudiarán en las carreras de Medicina, Dirección y Gestión Empresarial, Derecho, Mercadeo, Odontología, Ingeniería Civil, Arquitectura, Diseño de Interiores, Comunicación Publicitaria, Ingeniería Industrial, Psicología, Educación, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Dirección y Gestión Empresarial, y Dirección y Gestión del Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.