12 de octubre de 2017

ADR Filial Nagua Firma Acuerdo Interinstitucional [FOTOS]



La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial Nagua junto a la Fundación Alexis Victoria, Servicio Nacional de Salud (Gerencia de Área María Trinidad Sánchez), Federación de Juntas de Vecinos “Nueva Esperanza” Prov. María Trinidad Sánchez, Fundación Por Un Nagua Mejor y Fundación Educacional del Desarrollo por la Juventud (FEDEJUD) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para la realización y organización de operativos médicos, jornadas ambulatorias de atención, charlas y encuentros en diferentes comunidades.


El convenio fue rubricado por la señora Mary Pérez Marranzini, fundadora y presidenta de la ADR; el señor Alexis Victoria, presidente de la Fundación Alexis Victoria; el Dr. Darwin Quiñones, Gerente de Área M.T.S.; el señor Carlos José Faña, presidente Federación de Junta de Vecinos Nueva Esperanza M.T.S.; Sr. Geraldo Fernández, presidente Fundación Por Un Nagua Mejor y el Sr. Jeffry Veras, presidente FEDEJUD.

El acuerdo se suscribe por un año y puede ser renovado de mutuo acuerdo con las partes. Estipula que ADR Filial Nagua asume la responsabilidad de coordinar los operativos médicos y las charlas; la Fundación Alexis Victoria proporcionará medicamentos y aditamentos ortopédicos; la Gerencia de Área M.T.S. facilitará médicos especialistas, médicos generales y enfermeras, la Federación de Juntas de Vecinos Nueva Esperanza M.T.S. contactará la escuela para el operativo y proporcionará el refrigerio-almuerzo del equipo de trabajo; la Fundación Por Un Nagua Mejor colaborará con el refrigerio-desayuno del equipo de trabajo y FEDEJUD gestionará el perifoneo, diseño de afiche promocional y compra de todo material gastable. El primer operativo médico está pautado para el mes de noviembre.






































Sobre ADR


La Asociación Dominicana de Rehabilitación, ADR, es una organización sin fines de lucro, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física e intelectual, ya sea congénita o adquirida.

La ADR provee un servicio integral que incluye desde la rehabilitación física, hasta el desarrollo cognitivo.

Actualmente ofrece servicios en 32 filiales distribuidas en toda la geografía nacional. El Centro de Rehabilitación de Nagua funciona desde año 2013, ofreciendo servicios para la atención integral de menores, jóvenes y adultos con discapacidad en toda la provincia y zonas aledañas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.