31 de octubre de 2017

En Octubre avanzamos mucho... Por el Ing. Geraldo Fernández


Este Octubre que se nos va es el mes que la ONU ha señalado para promover un mejor futuro urbano, iniciando el día 1ro con el "Día Mundial del Hábitat" y concluyendo hoy día 31 con el "Día Mundial de las Ciudades".
Actuando en consecuencia con lo descrito agotamos una intensa agenda para promover nuestras ideas sobre lo que debe ser la ciudad, partiendo de los conceptos "Mejor ciudad, Mejor vida" y "Ciudades para Todos" estuvimos en tribunas nacionales e internacionales llevando nuestro mensaje.

En Cáceres y Lisboa hablamos de Ciudades Sostenibles, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. En la Expo-Feria Nagua 2017 explicamos a la población la realidad actual y las perspectivas de futuro de nuestro pueblo y durante todo el mes hemos publicado artículos relacionados con el tema del hábitat y la ciudad.
También avanzamos en la institucionalización de nuestro pensamiento pasando a ser miembro de la Fundación Internacional para la Sostenibilidad Ambiental y Territorial (FISAT) y miembro fundador del naciente Foro Permanente del Urbanismo Dominicano (FOPUR).
Este mes sellamos el compromiso y dimos pasos agigantados en esta ardua tarea que elegimos y que nos apasiona, este mes el amor que sentimos por las ciudades aumentó exponencialmente, especialmente por ese pedacito de tierra frente al mar, Nagua la bella, la perla del Atlántico.

Por el Ing. Geraldo Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.