11 de octubre de 2017

Joven resulta herido en medio de riña en Nagua


MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un joven resultó herido de bala en medio de una riña por supuestas viejas rencillas personas, en un hecho ocurrido en el sector La Yagua de la comunidad Los Limones del Pozo municipio de Nagua.
El lesionado responde al nombre de Franqueli García Cortorreal “Ratatira”, de 21 años de edad, quien recibe atenciones médicas en el hospital público de Nagua, presentando herida por arma de fuego en pie derecho con entrada y salida.

De acuerdo al informe policial, el herido sostenía una riña con los nombrados Eddy Fermin Felix “Eddy Gatillo”, quien se encuentra prófugo y Ángel Nolasco “Don Ron”, quien fue detenido.
Al momento del hecho también se encontraban en el lugar los nombrados Juan Carlos Martínez y Yeisen Manuel Garcia Cortorreal, quienes se encuentran detenidos para fines de investigación.
Las autoridades policiales informaron que investigan el hecho, por lo que buscan activamente a Eddy Fermin Félix para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia, por ser éste quien propinó el balazo que presenta García Cortorreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Entradas populares

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.