3 de noviembre de 2017

En Nagua Presentan: 1. ª COPA ADR NAGUA “PROMOVIENDO EL DEPORTE ADAPTADO”


La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial Nagua en colaboración con el Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de María Trinidad Sánchez (ASOBAMATSA) realizarán la Primera Copa ADR Nagua “Promoviendo el Deporte Adaptado”.

La actividad deportiva tendrá como sede el Polideportivo de Nagua y se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre a las 6:00 P.M.


Este encuentro deportivo será a beneficio de ADR Filial Nagua y se enfrentará el equipo provincial María Trinidad Sánchez (convencional) contra el Club Deportivo Dominicano Sobre Sillas de Ruedas (adaptado), también contará con la presentación artística del urbano Lírico en la Casa.

Con este evento se quiere fomentar la inserción deportiva a nivel provincial y que las personas con discapacidad practiquen deportes como Baloncesto, Natación, Tiro al Blanco, Lanzamientos de Disco, Bala y Jabalina, Carreras y otros.

El Club Deportivo Dominicano Sobre Sillas de Ruedas (DOMSSIR) es una entidad que nace hace exactamente 45 años en la Asociación Dominicana de Rehabilitación a raíz de la iniciativa de un grupo de personas que entendieron la importancia de la práctica deportiva en el proceso de rehabilitación de personas con discapacidad. En nuestro país ha visitado numerosas ciudades llevando con el baloncesto sobre silla de ruedas el mensaje del valor de las personas con discapacidad para vencer las limitaciones.

Las boletas estarán a la venta en la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Nagua (Av. María Trinidad Sánchez, antiguo Centro Médico María Trinidad Sánchez) con un valor de RD$ 200.00 preventa y RD$ 250.00 en ventanilla.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.