4 de diciembre de 2017

La Nagüera Fanny Julissa Acosta Corniel, mejor conocida como “La Bionda”, se ha montado en el tren del éxito para perseguir sus sueños


Fanny Julissa Acosta Corniel, mejor conocida como “La Bionda”, se ha montado en el tren del éxito para perseguir sus sueños.
Nacida en Nagua y desde los 20 años residente en Madrid, España. Aficionada al Karaoke y motivada por sus amigos a tomar clases de canto, La Bionda se inscribió en la academia prestigiosa de Angela Carrasco y en poco tiempo después, la abordó un estado de depresión que le inspiro a escribir y entrar a un estudio a grabar su primer tema, “Tu No Ta De Na.” El sencillo fue un éxito en Europa, logrando ganar Artista Revelación del año galardón de la empresa Legendaris.
Al querer llevar su música a su país natal, contacto a varias empresas y figuras del movimiento urbano en la Republica Dominicana en donde junto a procuctores de alto calibre como Chael y DJ Plano ha logrado combinar su voz para lanzar temas como el más reciente “Lloras por Mi” el cual promete ser un éxito en la radio nacional e internacionalmente.
Actualmente en el género urbano es escasa la participación femenina ya que otras grandes figuras están un poco retiradas, este es el momento de una nueva imagen  y talento que promete encarnar el éxito en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.