1 de diciembre de 2017

Todo sobre los asaltantes abatidos por la policía en Nagua


Por Johnny Salazar / Jacobo Veras

Dos presuntos asaltantes fueron abatidos a tiros durante un suceso ocurrido en la comunidad de Los Yayales en la autopista que conduce al municipio de Sánchez.

Según versiones los sospechosos asaltaron un camión de la compañía Marlboro, se lo quitaron a los vendedores y trataron de escapar al parecer con destino a Santo Domingo.

El suceso ocurrió a primeras horas de la mañana de este jueves y todavía pasado el medio día no habían sido identificados.


Los cadáveres permanecen en la morgue del hospital público doctor Antonio Yapor Heded a donde cientos de personas han acudido con el fin de tratar de identificarlos.

La policía nacional identificó a uno de dos asaltantes muertos en la mañana de ayer, cerca de la comunidad de Los Yayales, Distrito Municipal San José de Matanzas, mientras habían asaltado un camión de una compañía de cigarrillos.

Según la uniformada a Ronny García, de acuerdo a la Cedula que portaba número 402-4111197-6, y en la cual dice que nació en San Pedro de Macorís. Mientras que el otro está sin identificar hasta el momento.
Estos fallecieron mientras recibían atenciones medicas en el Hospital Público de Nagua como consecuencia de presentar ambos DX.- heridas múltiples por armas de fuegos y Shock hipovolémico, según certificó el médico legista actuante.

Los fallecidos habían asaltados un camión de la compañía de cigarrillos Marlboro, y ante la alarma por este hecho, fueron perseguidos por una patrulla policía de El factor y luego se sumaron como apoyo otra de Nagua y lograron alcanzar a los delincuentes en la comunidad señalada.

La policía está detrás de un cómplice que reside en el municipio de El Factor.


Decenas de ciudadanos han sido objetos de asaltos a manos armadas en esta localidad y hasta el momento no se le había dado repuesta a la población. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea prudente!

Pelicula Naguera ¨La Seixy¨ Veala Aqui Completa.